Amor

Eiza González dice NO a los hombres tóxicos, ¡deben ir a terapia sí o sí!

La aliada LGBT+ comparte sus no negociables respecto al amor 

La actriz y cantante comparte cómo desea sean sus relaciones románticas. UNSPLASH/Element5 Digital | INSTAGRAM/@eizagonzalez
La actriz y cantante comparte cómo desea sean sus relaciones románticas. UNSPLASH/Element5 Digital | INSTAGRAM/@eizagonzalez
Por:  Redacción Diverso

Eiza González una de las actrices mexicanas más destacadas en el último par de años, quien además ha sido querida del público LGBT+,  expresa su sentir respecto al amor y su deseo del tipo de hombres con los cuales ella podría estar, haciendo hincapié en los masculinos tóxicos, los cuales dice prefiere alejarse de ellos. 

¿Eiza González huye de los hombres tóxicos?

La actriz Eiza González confesó que ahora "blinda" sus sentimientos ante los amores tóxicos, por lo que, para salir con la mexicana, sus prospectos de pareja deben cumplir con un término no negociable: ¡tomar terapia!
González habló como pocas veces de su vida sentimental. Sus palabras dieron señal de que, además del amor, para ella es muy importante la estabilidad emocional.


Eiza concedió una entrevista para la edición estadounidense de la revista "InStyle", donde se definió como una mujer que lo entrega todo en una relación.

 Te lo digo: cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo. Y cuanto mayor me hago, es más difícil para mí, porque no juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias".


Entonces, Eiza se sinceró sobre sus objetivos para tener relaciones estables ya que dijo

 El trabajo introspectivo es interminable".


Aseguró que su mayor requisito es inamovible

Definitivamente tengo una lista de cosas no negociables. Si no has ido a terapia, no saldré contigo".

Indicó la actriz, segura que tomar estas consultas "es lo más saludable que cualquiera puede hacer". Hasta la fecha, no se sabe si ella aplicó la terapia a todas sus parejas; cabe anotar que sus últimas relaciones han sido con algunos de los solteros codiciados del medio, como Mario Casas, Jason Momoa, Paul Rabil, Dusty Lachowicz, Timothée Chalamet, Luke Bracey, Josh Duhamel, Liam Hemsworth y Maluma, entre otros.

YOUTUBE/@JorgePortilloV 


Eiza también habló de su nuevo proyecto, la serie "El problema de los tres cuerpos", de David Benioff, D. B. Weiss (productores en "Game Of Thrones") y Alexander Woo. La actriz indicó que dará vida a Auggie Salazar, una mujer que, seguro, necesita terapia

Es muy inteligente e intuitiva, pero carga con mucha oscuridad".

-Explicó sobre su personaje.

INSTAGRAM/@eizagonzalez 

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias