Amor

"Ya fue", comenta Marlon Colmenarez respecto a su relación con wendy Guevara

Tras varias acusaciones en contra del modelo, confirma que ya no tiene cercanía con la ganadora de “La casa de los famosos México”

Durante todo el tiempo que se especuló eran pareja a Marlon se le acusó de convenenciero, "colgado" y estafador. INSTAGRAM/@soywendyguevaraoficial / @marloncolmenarezoficial04
Durante todo el tiempo que se especuló eran pareja a Marlon se le acusó de convenenciero, "colgado" y estafador. INSTAGRAM/@soywendyguevaraoficial / @marloncolmenarezoficial04
Por:  Redacción Diverso

Marlon Colmenarez quien se dedica a la música y el modelaje fue una de las figuras masculinas más ligadas a la creadora de contenido y ganadora de “La casa de los famosos México” Wendy Guevara, esto durante su paso por el exitoso reality show, especulando que inclusive sostenían  una relación amorosa. 

Marlon quien es originario de Venezuela, fue acusado entre otras cosas de estafar a la influencer, por lo que el modelo decidió contar su verdad, explicando que actualmente la relación entre él y Wendy Guevara solo queda como un buen recuerdo.

Sin embargo, no dijo nada respecto a las múltiples acusación que se le hicieron por parte de  lxs fans de la creadora de contenido, quien se alza como una de las mujeres trans mexicanas más destacadas y mediáticas de los últimos años.

¿Qué fue lo pasó con Wendy Guevara y Marlon Colmenarez ?


Reportes no oficiales refieren que Wendy Guevara invirtió más de 500 mil pesos en los gastos de hospedaje para un viaje conjunto a Cancún, además, le obsequió a Marlon otros 500 mil pesos como parte de un regalo de cumpleaños.


Sin embargo, se dice que el bailarín sólo acompañó a Wendy durante la mitad del viaje, por lo que el resto del tiempo optó por pasarlo con otra mujer, gastando alegremente lo que le dio "La Perdida".

Wendy Guevara y Marlon Colmenarez en sus últimas vacaciones. INSTAGRAM/@soywendyguevaraoficial 


Ante las versiones, el modelo sólo atinó a decir:

Nada… fue un ciclo que pasó, si la veo la saludo, obviamente, no pasa nada malo, me quedan muchos momentos bonitos que vivimos juntos, muchas cosas buenas…".


Aunque en su declaración Colmenarez mostró mucha tranquilidad, sus palabras no dejaron contentos a los seguidores de Guevara, quienes anhelan una explicación más detallada y transparente sobre los acontecimientos.

Con información de SUN. 

RSA. 

Más Noticias