Amor

Penny Wong, ministra de Asuntos Exteriores de Australia contrae matrimonio

Ambas han formado una familia desde hace años, incluyendo dos hijas en común. 

El hecho quedó marcado en las redes sociales de la ministra de Asuntos Exteriores, sellando así su amor.  INSTAGRAM/@senatorpennywong | UNSPLASH/Alexander Grey
El hecho quedó marcado en las redes sociales de la ministra de Asuntos Exteriores, sellando así su amor. INSTAGRAM/@senatorpennywong | UNSPLASH/Alexander Grey

La Mancomunidad de Australia, país conocido simplemente como Australia, tuvo como escenario una de las uniones más esperadas y románticas de Oceanía esto debido a que su ministra de Asuntos Exteriores Penny Wong, contrajo matrimonio con quien fuera considerada el amor de su vida. 

Cabe destacar que este matrimonio  fue una unión lésbica, sellando así la relación entre Wong y su novia desde hace décadas Sophie Allouache, quienes en conjunto hicieron oficial su amor ante familiares, amigos y funcionarios del Austrialia. 

La ceremonia nupcial fue llevada a cabo por el ministro Anthony Albanese, marcando así un importante momento para toda la población LGBT+ australiana particularmente al ser protagonizada por 2 mujeres, siendo una de ellas parte de las esferas políticas de la entidad, con lo cual se marca un antecedente para los libros de historia en relativo a la igualdad, los derechos humanos, la libertad y el amor.  

¿Cómo fue la boda entre Penny Wong y Sophie Allouache?

¿Las bodas religiosas entre personas del mismo sexo se permiten en Australia? 

Estamos encantados de que tantos de nuestros familiares y amigos hayan podido compartir este día tan especial con nosotros". 

INSTAGRAM/@senatorpennywong 

Más Noticias