Amor

Consejos para ligar en la playa en estas vacaciones

La sinceridad y la actitud son claves para establecer conexiones reales

¿Será que encuentres tu ‘amor de verano’? UNSPLASH/Vince Fleming
¿Será que encuentres tu ‘amor de verano’? UNSPLASH/Vince Fleming

Con la llegada de las vacaciones es común que se den los llamados ‘amores rápidos’, mismos que, aunque en la mayoría de los casos no suelen ser tan duraderos, arrancan emociones y suspiros al por mayor.

Si has planeado unas vacaciones en la playa para esta ocasión y no te cierras a encontrar el amor es posible que te sirvan los siguientes consejos, los cuales consideramos que pueden serte útiles para ligar con alguien en la playa.

Autenticidad

Pese a que el tiempo para conocer a alguien durante unas vacaciones en la playa sea breve, no vale la pena aparentar ser alguien que no eres a fin de impresionar a la otra persona. 

Mantén una actitud positiva

‘Tu mejor versión’ no nada más debe hacerse presente mientras platicas con la persona que te interesa sino en todo momento. La playa es un lugar ideal para relajarse y disfrutar, y una actitud alegre y positiva no pasa desapercibida, ¡incluso ante quienes menos te imaginas!

Deja que fluya la conversación

Al estar en un ambiente de vacaciones, puedes comenzar hablando de temas triviales como si ya habían estado ahí antes o no, recomendaciones de lugares para visitar por la zona o hasta lo más típico, como por ejemplo preguntarle qué música está escuchando o qué opina del clima.

Respeta los límites

Si notas que la otra persona no está interesada o se siente incómoda, respeta su espacio y no insistas. No hagas algo que no te gustaría que te hicieran.

Diviértete

Tal vez no puedan tener una ‘cita perfecta’ dado que estarán en un ambiente con vibras y personas diferentes, así que intenta disfrutar del momento y ser tú mismx.

¡Éxito!

Más Noticias