Amor

¿Quiénes son los mejores ships de series BL a la hora de besarse?

Te compartimos los videos que demuestran por qué estas parejas son de nuestras favoritas.

Los besos son parte fundamental en las series BL, ¿no crees? Instagram/@pondphuwin_ever/@max_tul
Los besos son parte fundamental en las series BL, ¿no crees? Instagram/@pondphuwin_ever/@max_tul

Aprovechando que hoy, 13 de abril, se conmemora el Día Internacional del Beso en algunos países (incluyendo México), y que esa celebración fue resultado de un concurso de besos celebrado en 2021 en Tailandia, te comentaremos en esta nota quiénes son, a nuestro criterio, las mejores parejas de series BL a la hora de darse besos.

Como aclaración, el orden en el que aparecen los ships no responde a ninguna razón en específico.

ZeeNuNew

A este ship, formado por los actores Zee Pruk y NuNew Chawarin, los vimos debutar en la serie BL Cutie Pie (que cuenta con dos temporadas) y este año protagonizarán la serie boys love The Next Prince, con Domundi TV.

ZeeNuNew dentro y fuera de cámaras son una pareja encantandora, y con este beso de lengua que se dieron en la serie BL Cutie Pie quedó más que demostrada su buena química a la hora de los besos.

MaxTul

Ya sabemos que el MaxTul, ship formado por Max Nattapol y Tul Pakorn, terminó hace mucho tiempo (tras la serie BL Manner of Death), pero su saga Together with Me nos enganchó de inicio a fin.

Justamente fue en esta saga BL donde vimos caricias, besos y fuertes escenas entre ellos que nos hicieron alucinar, tal como el fragmento que aquí te dejamos.

PondPhuwin

No todos los besos deben ser sumamente apasionados para emocionarnos (ni tampoco aparecer forzosamente dentro de alguna serie BL), y por eso también te dejamos un romántico momento protagonizado por PondPhuwin, ship formado por Pond Naravit y Phuwin Tangsakyuen.

Dentro de una presentación con fans, se capturó este tierno beso de PondPhuwin, quienes actualmente triunfan en la serie BL We Are, de GMMTV.

KimCopter

El KimCopter, ship formado por los actores Kim Varodom y Copter Panuwat, saltó a la fama con Gen Y, serie BL de dos temporadas y spin-off de la popular 2 Moons.

Sin duda, la buena química entre ambos actores se dejó ver cada que tenían escenas de besos, tal como lo podrás comprobar en este video.

MikoAki

Para terminar, te dejamos con unos besos de MikoAki, ship formado por los actores filipinos Miko Gallardo y Aki Torres, quienes nos enamoraron en la serie BL My Day, de Oxin Films.

Pese a que anunciaron, tras el final de la serie, que en realidad no se llevaban bien, creemos que ambos demostraron su profesionalismo durante la serie BL ya que nos hicieron creer que si tenían una buena química, y la verdad es que sus escenas románticas, como las de besos que aquí te dejamos, son de las mejores que hemos visto en una serie BL filipina.

¿Añadirías otro ship a esta lista?

Más Noticias