Amor

Karol G es criticada tras interrumpir romántica pedida de mano (VIDEO)

La famosa aliada LGBT+ es recibida con fuertes críticas tras interrumpir importante momento 

La famosa cantante colombiana recibió críticas tras interrumpir el romántico e importante momento de amor. INSTAGRAM/@karolg | UNSPLASH/Andre Jackson
La famosa cantante colombiana recibió críticas tras interrumpir el romántico e importante momento de amor. INSTAGRAM/@karolg | UNSPLASH/Andre Jackson
Por:  Redacción Diverso

La famosa cantante Karol G, quien se ha posicionado como una de las intérpretes colombianas más importantes del mundo y querida aliada LGBT+ del mundo hispano, se volvió tendencia y blanco de críticas después de interrumpir una entrega de anillo de compromiso. 

¿Qué pasó con Karol G y su interrupción durante una pedida de matrimonio? 


Karol G está de gira por Sudamérica y de forma inesperada se presentó en el programa "The Juanpis Live Show" del presentador Alejandro Riaño.

La cantante habló en el foro de su reciente actividad en el espectáculo hasta que una pareja del público subió al escenario en donde se encontraba la colombiana para hacer la tan conocida pedida de mano.

Todos estaban con la emoción de ver nacer a un posible matrimonio, pero ella decidió interrumpir la entrega del anillo con la única intención de hacer sonar la ‘canción perfecta’ para la situación: su canción "Contigo".

En redes, un gran número de usuarios lanzaron múltiples críticas hacia la vocalista al mencionar que su única intención era convertirse en "protagonista" de la situación.

De igual manera, otros internautas señalaron que Karol G solo buscó "promocionar" su canción, la cual ha sido tachada de ser un flamante plagio al tema "Bleeding Love", de la cantante inglesa Leona Lewis del año 2007.

Con información de SUN.

RSA. 

Más Noticias