Derechos

Julieta Venegas se reune con familiares de desaparecidxs en CDMX, ¡checa la información!

Julieta Venegas tiene reunión con colectiva de personas desaparecidas antes de comenzar su concierto gratuito en CDMX

El concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX ocurrió el pasado sábado, donde hablo con familiares de desaparecidxs. TWITTER/@GlorietaMx
El concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX ocurrió el pasado sábado, donde hablo con familiares de desaparecidxs. TWITTER/@GlorietaMx
Por:  Redacción Diverso

La cantante Julieta Venegas previo a su concierto "Tiempo de Mujeres, festival por la igualdad" en el Zócalo de la Ciudad de México, habló con padres de personas desaparecidas, a quienes les prometió hacer una mención y dedicar una canción a las víctimas.

A través de redes sociales, integrantes de La Glorieta de las y los desaparecidos en México compartieron algunas fotografías del encuentro.

Las y los integrantes informaron en sus redes que:

Habla Julieta Venegas con familias de personas desaparecidas tras la manifestación por el retiro de los memoriales frente a palacio nacional".

El concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX se realizó el pasado  sábado 16 de marzo teniendo como invitadas sobre el escenario a cantantes como  Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

 El concierto estuvo organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno del Ciudad de México por lo que fue un evento  completamente gratis dentro del marco del 8M.

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias