Derechos

¡JUSTICIA! Yeri Mua expresa coraje tras el asesinato de Alfredo, amigo LGBT+ de la cantante

Según primeros informes el amigo de la famosa cantante dejó este mundo a través de una insistente violencia 

Tras conocer la noticia Yeri Mua expresó su sentir. INSTAGRAM/@yerimua/alfbeauregard | PINTEREST
Tras conocer la noticia Yeri Mua expresó su sentir. INSTAGRAM/@yerimua/alfbeauregard | PINTEREST
Por:  Redacción Diverso

Los sentimientos de coraje e impotencia llegaron a la vida de Yeri Mua, una de las aliadas LGBT más queridas de los últimos años, quien además fue jueza secreta de las audiciones en vivo de “La Más Draga 6”, asentado su total apoyo a esta población en particular. 

Cabe destacar que este coraje, impotencia e indignación nace tras saber del  asesinato de uno de sus amigos, quien fue desplazado de este plano físico  mediante diversas puñaladas, quien era parte de la población LGBT+ como un hombre gay. 

¿Qué se sabe del asesinato del amigo de Yeri Mua y qué expresó la cantante sobre ello?

El  pasado 11 de marzo, Alfredo Beauregard, quien era abogado, fue localizado muerto, en calles de la colonia Laureles en la ciudad de Veracruz.


Alfredo recibió al menos cuatro puñaladas en la espalda y en el abdomen. Su asesinato trascendió ya que el joven, de 33 años, era publicista, miembro de la comunidad LGBT+ y tenía relación con influencers como Yeri Mua.


Si algo yo puedo cooperar en este caso, algo que yo sepa, igual lo voy a hacer... me da muchísimo coraje, es imposible no sentirme con coraje en este momento, no es un buen momento, no es un buen día y todos estamos bastante tristes y sacados de onda”.

Alfredo Beauregard, amigo LGBT+ de Yeri Mua quien fue asesinado en Veracruz. INSTAGRAM/@alfbeauregard 

Externó la llamada "Bratz jarocha" en sus redes sociales.  La indignación de Yeri llegó al límite cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el deceso de Alfredo. 

No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida […] El que hizo esto merece estar en la cárcel. La verdad, espero que se haga justicia en el caso de Alfredo. No sé quién fue el maldito que le hizo eso, pero en Veracruz todo se sabe”.

Sentenció la famosa cantante de origen veracruzano.  Mientras Yeri exige justicia,  el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reportó que Alfredo habría sido asesinado tras una riña con dos personas que viajaban con él en su auto, donde también se habrían encontrado drogas y alcohol.

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias