Entretenimiento

¡Lxs chismes de la semana! Jake Gyllenhaal, "Rompeolas", Regias del Drag España 2 y más

Nunca le había tenido envidia a Taylor Swift hasta que anduvo con Jake Gyllenhaal, la verdad

Esta semana hubo muchos chismecitos. Instagram/@menshealthmag/@regiasdeldrages/@jesseguinto
Esta semana hubo muchos chismecitos. Instagram/@menshealthmag/@regiasdeldrages/@jesseguinto

Aprovechando que ya es viernes te resumimos en esta nota algunos de los chismes más candentes de la semana por si acaso te perdiste la información de primera mano.

Jake Gyllenhaal para Men’s Health

Luego del reciente estreno de la cinta “Road House” (remake de la cinta homónima de 1989), donde vemos al guapísimo de Jake Gyllenhaal encarnando a un luchador (y que ya puedes ver a través de Prime Video), la revista Men’s Health ya compartió un pequeño reel donde podemos ver a Jake más macizo que nunca y que, se supone, será un adelanto de lo que veremos en su próxima edición, con las increíbles abs de Jake Gyllenhaal en la portada. ¡Uff!

¡Checa el video!

Jesse Guinto y Sean Sirinutt posan juntos

Cumpliendo las fantasías de muchos, esta semana Jesse Guinto (Filipinas), compartió una sesión fotográfica que tuvo junto a Sean Sirinutt (Tailandia) ya que, recordemos, ambos se conocieron durante Mister Grand International 2023, donde fueron finalistas (5th Runner y 2nd Runner respectivamente).

Te compartimos las fotografías que han causado revuelo entre fans, a quienes ya nos urge volverlos a ver en algún otro proyecto juntos. ¿Acaso no serían buenos protagonistas para una serie BL?

¡Danna pierde seguidores!

Tras el escándalo protagonizado esta semana por mi querida María Belén, donde la acusaron de haber incitado a sus fans a promover el odio y a acosar a la verdadera y real “Danna” en X (antes Twitter) hay fuentes que afirman que la cantante de “Mala fama” le está haciendo honor a ese tema y a su papel de Lu en Élite, pues ya perdió más de 800 mil seguidores (entre X e Instagram).

¿Será que los recupere en cuanto lance nueva música?

Regias del Drag España 2

A través de sus redes sociales oficiales, se ha anunciado una nueva temporada de Regias del Drag España, reality show que será emitido en exclusiva a través de YouTube (lo podrás ver en este canal) donde tendremos a varias drag queens españolas compitiendo en este excelente spin-off de “Regias del Drag”.

Porque nunca son suficientes programas para visibilizar el arte drag, si quieres seguirle la pista te dejamos aquí el promo de la segunda temporada, la cual inicia el próximo 4 de abril.

“Rompeolas”

Martin Urrutia, egresado de la última edición de Operación Triunfo España, lanzó el día de ayer el ‘lyric video’ de “Rompeolas”, su primer sencillo como solista.

Martin Urrutia no solamente es famoso por ser miembro de la comunidad LGBT+ (y por su romance con Juanjo Bona), sino también por su gran talento. ¡Checa el tema y apoya a Martin en esta nueva etapa!

Más Noticias