Entretenimiento

"Recetas de películas", la combinación perfecta entre Disney y la cocina

Creado por Dada88 este programa ofrece una de las propuestas más interesantes en YouTube.

Mezclando Disney y la cocina dos gustos personales de Dada88, crea "Recetas de películas", con algunos invitadxs LGBT+ y aliadxs. YOUTUBE/@dada88
Mezclando Disney y la cocina dos gustos personales de Dada88, crea "Recetas de películas", con algunos invitadxs LGBT+ y aliadxs. YOUTUBE/@dada88

Edgardo Arredondo, mejor conocido en el mundo de YouTube como Dada88 estrena la segunda temporada de su programa “Recetas de películas” transmitido por la famosa plataforma de videos.

Cabe destacar que Edgardo fue uno de los pioneros LGBT+ en YouTube México, desarrollando un tipo de contenido enfocado en distintos temas de interés tanto por él mismo como por su público centrándose con peculiar esmero en “Disney”, empresa que a lo largo de los años ha creado icónicos personajes. 

Entre estos proyectos de Dada88 se encuentran divertidas y creativas parodias a películas de Disney, además claro de su programa “Recetas de películas”, donde con ayuda de un libro oficial de gastronomía “Disney”, él y sus invitadxs realizan alguna de las recetas que aparecen en sus páginas. 

Cabe destacar que sus invitados son tan variados como las recetas mismas yendo desde personalidades LGBT+, comediantes, actores, artistas del maquillaje, youtubers, creadores de contenido,  etc. 

¿"Recetas de películas" segunda temporada?

Actualmente “Recetas de películas”, cuenta con una segunda temporada, estrenando nuevo episodio cada semana, donde se combina a la perfección elementos como la cocina, el compañerismo, diversión, momentos de comedia y claro, Disney. 

Siendo así el espacio perfecto para quien guste o sienta pasión por alguno de estos temas, además de poder apoyar el contenido creado por miembros de la población LGBT+, haciendo que este tenga mayor proyección  y cercanía con todo el público. 

Esto sin dejar de lado a Edgardo, mejor conocido como Dada, pues con él se tiene  más que asegurado un trabajo bien realizado e impoluto como la mayoría de sus proyectos audiovisuales, si amas a Disney, la cocina, las producciones LGBT+ y los buenos momentos ¡este es tu programa! 

Más Noticias