Entretenimiento

¡Julian Gil se trasforma en "La Barbie Roja" su alter ego drag queen! (FOTOS)

El actor y la influencer Wendy Guevara se encuentran actualmente en París realizando un proyecto

El famoso actor se presentó en versión drag queen mientras se encuentra grabando miniserie en Paris al lado de "La perdida". INSTAGRAM/@juliangil
El famoso actor se presentó en versión drag queen mientras se encuentra grabando miniserie en Paris al lado de "La perdida". INSTAGRAM/@juliangil
Por:  Redacción Diverso

Wendy Guevara ganadora de “La casa de los famosos México” y el conocido actor argentino Julián Gil se encuentran instalados en París, Francia debido a motivos laborales ya que están  grabando un programa de formato minisierie en el marco de los Juegos Olímpicos 2024, producto que estará conformado por  25 episodios. 

Ambas celebridades han compartido momentos de diversión mientras se encuentran en la conocida “Ciudad de amor”, ejemplo de ello son las imágenes juntos teniendo como fondo a la Torre Eiffel y el río Sena, dos importantes puntos parisinos, mientras Julián Gil bromea con empujar a la Wendy al agua.    

¿Julián Gil se transformó en drag queen?

Recientemente, el famoso ha protagonizado otro peculiar instante al colgar fotografías que muestran su transformación en drag queen.

En su perfil de Instagram, se puede apreciar a Gil luciendo un extravagante vestido rosa adornado con detalles brillantes y plumas, además de una peluca rizada y una barba pintada en armonía con su atuendo.

Wendy, en una de las capturas junto a Julián, comentó:

 Entaconada, pestañas postizas, todos los trucos que te hipnotizan".

INSTAGRAM/@juliangil 

Gil explicó que su personaje drag se llama "La Barbie Roja" y proporcionó una definición del término "drag queen", explicando su naturaleza cómica, satírica o dramática en los espectáculos, y subrayando que no busca imitar a una mujer ni se limita a una orientación sexual específica.

Cabe mencionar que la transformación de estuvo a cargo de Carmen Santa Cruz, una famosa drag queen de París a quien el actor agradeció por la experiencia. Además, tanto Wendy como Julián participaron en el espectáculo "Rodeo Drag", realizado anoche en el bar We Are Brewers.

INSTAGRAM/@juliangil 

Con información de SUN.

RSA.

Más Noticias