Entretenimiento

"Atlas", película de Netflix con Jennifer Lopez y Simu Liu, estrena tráiler

La película cuenta la historia de Atlas Sheperd (JLo), una analista de inteligencia que se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a usar una armadura robótica de uso militar

“Atlas” llegará a Netflix el próximo 24 de mayo. Instagram/@jlo/Filmaffinity/Instagram/@simuliu
“Atlas” llegará a Netflix el próximo 24 de mayo. Instagram/@jlo/Filmaffinity/Instagram/@simuliu

El próximo mes de mayo se lanzará directamente al streaming de Netflix la nueva cinta de acción de Jennifer Lopez, un año después de ‘Mother’, película con la que regresó a este género luego de haber realizado varias comedias románticas, y lo hará acompañada del galán de Marvel Simu Liu.

“Atlas”

 Filmaffinity

La cinta, dirigida por Brad Peyton, director famoso por películas como “Rampage: Devastación”, “Terremoto: La Falla de San Andrés” o "Viaje 2: La isla misteriosa” (las tres protagonizadas por Dwayne Johnson, alias “La Roca”), el día de hoy ha estrenado su primer tráiler oficial y aquí te lo compartimos.

Detalles de “Atlas”

La película cuenta la historia de Atlas Sheperd (JLo), una analista de inteligencia que se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a usar una armadura robótica de uso militar para poder sobrevivir en este ambiente hostil.

El elenco está encabezado por Jennifer Lopez (quien se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum “This Is Me… Now”) y Simu Lui (Shang-Chi y uno de los Ken del live action de Barbie); pero además participan Sterling K. Brown, Abraham Popoola, Greg Cohan, Adia Smith-Eriksson, entre otros.

Fecha de estreno

“Atlas” llegará a Netflix el próximo 24 de mayo, como uno de los grandes estrenos de ese mes.

Más Noticias