Entretenimiento

La actriz Anne Hathaway publicita "Spoiler Alert", pelicula LGBT+ de gran emotividad

La película en cuestión se estrenó en diciembre de 2023, actualmente alojado en la plataforma de streaming HBO Max.

La famosa actriz invita a ver la película LGBT+ "Spoiler Alert". INSTAGRAM/@annehathaway
La famosa actriz invita a ver la película LGBT+ "Spoiler Alert". INSTAGRAM/@annehathaway

La oscarizada y multipremiada Ann Hathaway una de las aliadas más importantes y cercanas para la comunidad LGBT+ quien además tiene un hermano miembro de la diversidad sexual utilizó una de sus plataformas digitales para promocionar una de las películas más aplaudidas de los últimos días estrenada apenas el 02 de diciembre de 2023. 

El largometraje en cuestión responde al título de “Spoiler Alert”,  película biográfica realizada a partir de libro  “Spoiler Alert: The Hero Dies de Michael Ausiello”, donde se narra la experiencia de una pareja gay donde uno de ellos experimenta una patología mortal mientras su compañero vive este momento desde el otro lado. 

Cabe destacar que este largometraje ha tenido críticas y reseñas de alto calibre ya que se ha aplaudido su narrativa, talento actoral y  emotividad  final, siendo de hecho una de las películas más esperadas del 2023-2024.

Tras esto la  famosa  actriz Ann Hathaway realizó una publicación invitando al público a ver este trabajo, apuntando a que este largometraje es el tipo de proyecto que hace valorar lo que se tiene como el amor y la familia tanto biológica como  elegida. 

¡Ey! He estado en modo de trabajo en toda regla, así que ha estado tranquilo por aquí, pero tengo que mencionar que vi al maravilloso, audaz, divertido y lacrimógeno @spoileralertthefilm de Michael Showalter de @focusfeatures la otra noche, ¡en un cine! (@nicolekidman tiene toda la razón; el desamor se siente bien en un lugar como ese). Fui con un grupo de amigos y todos reímos y lloramos juntos viendo la historia de amor de @michaelausiello y Kit Cowan".

@spoileralertthefilm es una dulce joya a escala humana con @therealjimparsons, @benjaminaldridge, Bill Erwin (¡hola Bill!) y la inimitable Sally Field, todos brindando actuaciones adorables, conmovedoras y memorables. Es el tipo de película que te hace valorar tus bendiciones y apreciar a tu familia, ya sea elegida o no. Espero que lo compruebes"

 

Compartimos contigo el tráiler oficial de  “Spoiler Alert”:

Más Noticias