Entretenimiento

"The Next Prince", ¡la nueva serie BL de Zee Pruk y NuNew!

En esta serie boys love de Domundi TV, ZeeNuNew estarán acompañados por otros actores conocidos del género como Jimmy Karn (sin Tommy Sittichok, por desgracia) y Ohm Thanakrit.

“The Next Prince” marca el regreso de ZeeNuNew al BL. Instagram/@domunditv
“The Next Prince” marca el regreso de ZeeNuNew al BL. Instagram/@domunditv

Este 2024 está siendo un gran año para lxs fans de las series BL (o boys love) ya que además de buenas historias y nuevos ships seremos pronto testigxs del regreso a las series BL de ZeeNuNew (ship formado por Zee Pruk Panich y NuNew Chawarin), quienes protagonizarán The Next Prince, que desde ya consideramos como uno de los estrenos más fuertes de este año.

Tras haber sido la pareja secundaria en la serie BL Naughty Babe (debut protagónico de MaxNat) y de haber protagonizado la cinta “After Sundown”, Zee Pruk y NuNew regresarán, de la mano de Domundi TV, a las series BL con The Next Prince, y aquí te compartimos los primeros detalles ya revelados.

The Next Prince

Instagram/@domunditv

Esta serie BL también se conocerá como “The Next Prince Series” o “Kham Fa Khlang Thoe”.

Sinopsis

Emmaly es una nación monárquica dividida en cinco regiones (cada una con su líder). Según la ley, cada cierto tiempo cada región debe enviar un heredero a competir para convertirse en monarca, y el padre del heredero ganador se convierte en el nuevo rey de Emmaly.

En la serie seguiremos al príncipe heredero Khanin (NuNew), de la familia Atsawathewathin, y a su guardaespaldas real Charan (Zee Pruk), cada uno con su propia misión.

Protagonistas

NuNew

De nueva cuenta, el carismático NuNew será quien lleve el foco protagónico en la trama, tal como lo hemos visto cada que ambos salen juntos.

Zee Pruk

¿Quién no quisiera un guardaespaldas como Zee Pruk, por Dios?

Detalles extras

El resto del elenco lo componen actores de series BL conocidos como Jimmy Karn (sin Tommy Sittichok, por desgracia) y Ohm Thanakrit, además de Kong Kongpob, Thomas Teetut, Saksit Tangthong y Kris Charintip, entre otros.

Te compartimos el piloto oficial de la serie BL The Next Prince, que podrás ver a través de Mandee Channel.

Más Noticias