Entretenimiento

¿Por qué se retrasará la serie lésbica “Be Mine”?

La serie será producida por IS Entertainment y cuenta con una precuela que salió en abril de este 2023, bajo el nombre “Be Mine: Prologue Day”

Teníamos meses sin noticias sobre esta tan anunciada serie lésbica. MyDramaList
Teníamos meses sin noticias sobre esta tan anunciada serie lésbica. MyDramaList
Por:  Diverso

Este año las series GL (del inglés “girls love” y que sirven para describir a aquellas series que incluyen romances lésbicos entre sus protagonistas) asiáticas han ganado mucha fuerza; sobre todo después del romance secundario GL que vimos recientemente en Wedding Plan, a cargo de las actrices Aya Orapan Phongmaykin y Kate Sasisarun Phiboonrattapong.

Be Mine

 MyDramaList

Tras el éxito en 2022 de GAP, serie “girls love” con un romance lésbico principal entre las actrices Rebecca Patricia Armstrong y Freen Sarocha Chankkimha, nos queda claro que la visibilidad lésbica es necesaria.

Por eso hay mucha expectativa con Be Mine, una nueva serie lésbica tailandesa en la que habrá varias parejas de mujeres; y de la cual ya vimos su precuela (Be Mine: Prologue Day), en un único capítulo emitido el 30 de abril de este 2023 y que puedes ver en YouTube en este enlace o aquí mismo (no olvides ajustar los subtítulos al español).

Be Mine: Prologue Day (44 minutos de duración)

Anuncio de casting

A través de sus redes sociales, IS Entertainment anunció recientemente que hasta el 15 de octubre podrán aplicar quienes deseen sumarse al elenco secundario del GL Be Mine, lo cual nos da a entender que las grabaciones no empezarán (o se van a tener que reiniciar) hasta que concluya el casting.

Según se sabe, se buscan dos chicas de entre 18 a 25 años y dos hombres (uno entre 18 y 25 años, y el otro de 25 a 30 años).

Expectativas

Ojalá que inicien las grabaciones en cuanto concluya el casting, puesto que teníamos meses sin saber nada sobre esta tan anunciada serie.

Más Noticias