Lifestyle

¿Cuándo y dónde se realizará la final de 'Mr. Gay World 2024'?

Al momento se desconoce quién será el candidato mexicano para este certamen 

Los participantes se alojarán en el Castillo de Alnwick, en Northumberland, espacio cedido por la Universidad de St. Cloud para tal evento. Instagram/@mgworg
Los participantes se alojarán en el Castillo de Alnwick, en Northumberland, espacio cedido por la Universidad de St. Cloud para tal evento. Instagram/@mgworg

Este 2024 se llevará a cabo la edición número 16 de “Mr. Gay World”, el certamen de belleza más importante para hombres que se identifican como homosexuales, y aquí te revelamos la fecha y sede de tan ansiado concurso.

“Mr. Gay World”

Se trata de un certamen anual de belleza masculina para hombres gays cuyo objetivo es encontrar al embajador ideal que represente a la comunidad internacional LGBTQ+, no solamente en cuanto a belleza, sino también calidad humana, ya que los hombres elegidos participan en campañas a favor de la diversidad, derechos humanos, concientización sobre el VIH/sida, entre otros proyectos.

¿Cuándo y dónde se realizará la final de Mr. Gay World 2024?

Instagram/@mrgaygreatbritain

Por primera vez, la final de Mr. Gay World se realizará en Reino Unido. Más específicamente, te contamos que será en la ciudad de Alnwick, al norte de Inglaterra, donde se llevarán a cabo competencias (preliminares y semifinales) del 21 al 25 de agosto, las cuales culminarán el 26 de agosto con la gran final.

“Mi equipo y yo estamos encantados de que Mr. Gay World llegue a Gran Bretaña por primera vez. Es un evento que no querrás perderte, ya que Mr. Gay World regresa más grande y mejor que nunca”, señaló Stuart Hatton Jr., director ejecutivo de Mr. Gay Great Britain, a través de un comunicado de prensa.

Según se sabe, los participantes se alojarán en el Castillo de Alnwick, en Northumberland, espacio cedido por la Universidad de St. Cloud para tal evento; algo relevante debido a que ese castillo es famoso por sus apariciones en Harry Potter y la serie Downton Abbey.

Al momento se desconoce quién será el candidato mexicano para este certamen.

Más Noticias