Lifestyle

Rubén Correia, hombre trans español encanta a todxs con su moda más formal (FOTOS)

El famoso hombre trans español se enamoró de todo su público al lucir un estilo poco habitual en él 

El guapo creador de contenido publicó hace unas horas un look más formal, encantando a varixs de sus seguidorxs. INSTAGRAM/@rbncorreia_13
El guapo creador de contenido publicó hace unas horas un look más formal, encantando a varixs de sus seguidorxs. INSTAGRAM/@rbncorreia_13

   

La moda como medio de expresión se ha utilizado desde el principio de la existencia humana, yendo a la par de importantes momentos en diferentes sociedades y contextos tales como el político, económico, social, artístico y  cultural.

En la actualidad la moda se ha posicionado como un importante escaparate de identidad, expresión y personalidad, es decir, la forma en cómo nos vestimos, accesorizamos y calzamos comparten un mensaje para los demás el cual regularmente está ligado a nuestro estilo y personalidad. 

Bajo este contexto ver vestimenta usualmente no cotidiana en ciertas figuras públicas es de interés para lxs amantes de la moda, ya que rompen con una forma establecida de estilo pero sin dejar de lado su esencia en cuanto a sentido de la estética y personalidad.  

Tal es el caso de Ruben Correia, famoso hombre trans quien en recientes horas publicó un par de fotos mostrando un estilo poco usual en él, compartimos contigo toda la información. 

¿Qué nuevo estilo presentó Rubén Correia en su reciente publicación en Instagram?

A través de redes sociales el conocido creador de contenido Rubén Correia, uno de los hombres trans españoles más famosos del Internet quien además entrenador personal y activista por las personas trans, particularmente hombres, público sus más recientes fotografías. 

En ellas se puede visualizar un estilo y moda poco vista en el influencer, ya que luce un look mucho más formal de lo habitual, hasta ahora las fotografías muestran solo la parte superior Rubén, por lo que es posible ver un perfecto saco en color azul marino, acompañado de una camisa en un tono azul celeste dando un toque divertido con un pañuelo en el bolsillo del saco con un animal print, rompiendo un poco la seriedad del clásico look.

INSTAGRAM/@rbncorreia_13

Sevilla, qué bonita eres".

Comenta Ruben Correia en sus fotos, mostrando su más reciente visita a esta parte de España, una de las localidades más conocidas a nivel mundial. 

INSTAGRAM/@rbncorreia_13 

Cabe destacar que Rubén, regularmente porta un estilo más desenfadado, casual o sport por lo que verlo en este fragmento es un deleite tanto a nivel moda como visual, ya que si algo no cambia es que Correia sigue siendo uno de los hombres más guapos y atractivos de España y la comunidad trans, posicionándose como favorito del público. 

 Contraste de looks respecto a lo ya visto y las nuevas fotografías del guapo hombre trans. INSTAGRAM/@rbncorreia_13 
  • Que preciosidad". 
  • "Qué buena foto y qué bien te ves Majo!!!".
  • "Que hombre por dios te lo pido! Donde consigo uno de estos??".
  • "Pero que elegancia del señor".
  • El look está genial!".

Son algunos de los comentarios que usuarixs en Instagram comentan tras la publicación de sus fotos más recientes, dejando en evidencia que Ruben Correia sigue siendo una de las figuras masculinas y trans más importantes de España .ganándose el cariño del público por su talento, personalidad, activismo y belleza. 

Más Noticias