Lifestyle

Ex Mister Model México se une a los Wapayasos, ¡conoce a "El Banano"!

Su nombre es Aaron Leonel Gómez (Lion Gómez)

Lion Gómez tiene todo para ser tu Wapayaso favorito. Instagram/@aaronleonelgomez
Lion Gómez tiene todo para ser tu Wapayaso favorito. Instagram/@aaronleonelgomez

Originarios de Guadalajara, Jalisco, los Wapayasos y Horripicosos son un grupo de jóvenes cuyo irreverencia y cuerpos bien trabajados los han llevado a la cima (aunque también han estado envueltos en algunas polémicas); y recientemente han anunciado a través de sus redes sociales a un nuevo integrante que es, nada más y nada menos, que un ex Mister Model México.

Tras el éxito de su canción “El mango relajado”, los Wapayasos y Horripicosos se posicionaron como uno de los grupos de entretenimiento más populares, con shows especiales para niños y para adultos, realizando también presentaciones en antros y bares LGBT+, razón por la cual son muy conocidos dentro de la comunidad, de quien incluso se han posicionado como aliados.

Debido a que la agrupación ya cuenta con varios años de trayectoria, es normal que esta tenga de vez en cuando cambios de integrantes (salidas y llegadas), pero siempre enfocándose en mostrar a un grupo de hombres atractivos.

Ex Mister Model México se une a los Wapayasos y Horripicosos

Tal como lo has leído. Recientemente, a través de las redes sociales oficiales del popular grupo, se ha dado a conocer la llegada de “El Banano”.

Instagram/@wapayasosyhorripicosos

“Cuidado #Abuelitas que el #Polisexy anda tras sus pensiones! @aaronleonelgomez próximamente #ElBanano”, se lee en el post que acompaña a esta fotografía en Instagram.

Pues resulta que la nueva adquisición del grupo se trata de Aaron Leonel Gómez (Lion Gómez), quien fue Mr. Model Jalisco 2021, ganando además en dicho año el premio a “Mejor Cuerpo” en Mr. Model México, y también fue Mr. Jalisco Juvenil 2019.

Facebook/@MrModelJalisco

Tras el anuncio, Lion Gómez ya ha aparecido en algunas fotografías junto a otros “Wapayasos”, por lo que pronto lo veremos también arriba de un escenario junto a sus nuevos compañeros, cantando y bailando.

Instagram/@wapayasosyhorripicosos

Sin duda, este guapo hombre llega a refrescar la agrupación y creemos que tiene todo para convertirse en uno de tus Wapayasos favoritos, ¿no?

SABER MÁS:

Lion Gómez también es creador de contenido para adultos. Aunque ya quitó su OF (era este), seguramente debido a indicaciones de su nuevo trabajo, esperamos que pronto pueda volverlo a activar.

Más Noticias