Salidas

"GranDiosas" anuncian invitada especial para su show en la Feria de Tabasco 2024

Dulce, quien actualmente goza de popularidad gracias a la serie de Netflix “Siempre Reinas 2”, será parte de este concierto

Disfruta de un show con estas divas de la música el próximo 7 de mayo. Instagram/@feriatabascooficial
Disfruta de un show con estas divas de la música el próximo 7 de mayo. Instagram/@feriatabascooficial

Del 27 de abril al 12 de mayo se llevará a cabo la Feria Tabasco 2024 en el Parque Dora María, con diversas actividades y shows de artistas entre los cuales destacamos la presentación de “GranDiosas”, evento musical con artistas que son íconos para la comunidad LGBT+: Rocío Banquells, Alicia Villareal, Alejandra Ávalos y Dulce, quien recientemente fue anunciada como invitada especial.

El Parque Dora María, sede de la Feria Tabasco 2024, se ubica en Paseo Usumacinta S/N Ranchería Emiliano Zapata, 86037 Villahermosa, Tab.

La Feria de Tabasco incluirá, además de juegos y gastronomía, eventos musicales y artísticos gratuitos (en el Teatro del Pueblo) y de paga (en el Palenque).

“GranDiosas” en el Palenque de la Feria de Tabasco

 Instagram/@feriatabascooficial

El Palenque de este año estará lleno de aliadxs LGBT+, como Carlos Rivera (quien se presentará el 27 de abril, primer día de la Feria), Ana Bárbara (2 de mayo), Edith Márquez (4 de mayo), Kabah, JNS y Magneto (11 de mayo) y, el que aquí te recomendamos especialmente, “GranDiosas" (7 de mayo), show con Rocío Banquells, Alicia Villareal, Alejandra Ávalos y Dulce.

Instagram/@feriatabascooficial

Aunque en un inicio solamente estarían Rocío Banquells, Alicia Villareal y Alejandra Ávalos, hace un par de días las artistas confirmaron la participación especial de Dulce, cantante y artista que actualmente goza de popularidad gracias a la serie de Netflix “Siempre Reinas 2”.

Venta de boletos

Si te interesa asistir al show de estas divas puedes adquirir tus boletos en físico en el Hotel Quinta Edén, ubicado en Prol. P.º Usumacinta 1402, La Choca, 86035 Villahermosa, Tab., o en línea a través de Mega Tickets en este enlace.

Costos de los boletos

SABER MÁS:

No todos los shows serán de paga, ya que también el Teatro del Pueblo (gratuito) contará con una muy buena cartelera, la cual aquí te compartimos.

 Instagram/@feriatabascooficial

En este caso, el show al que te recomendamos asistir es el de Drake Bell, quien estará el 3 de mayo.

Más Noticias