Salidas

¿Cuándo será la Marcha del Orgullo 2024 en Saltillo?

La Marcha se realizará en el mes de junio, el cual coincide con la conmemoración del “Día Internacional del Orgullo LGBT+”

¡Aparta la fecha y asiste a esta Marcha LGBT+! UNSPLASH/Raphael Renter
¡Aparta la fecha y asiste a esta Marcha LGBT+! UNSPLASH/Raphael Renter

Cada año se realizan las llamadas “Marchas del Orgullo” en diferentes países y México no es la excepción, razón por la cual ya estamos teniendo noticias sobre varias de estas, y aquí te detallamos, en específico, acerca de la que se llevará a cabo en Saltillo.

Saltillo, uno de los 38 municipios que conforman la entidad de Coahuila, y la capital de este estado, tendrá también su Marcha Anual del Orgullo durante este próximo mes de junio.

¿Cuándo será la Marcha del Orgullo 2024 en Saltillo?

Instagram/@orgulloydignidadsaltillo

De acuerdo con el Comité Orgullo y Dignidad Saltillo, el cual formará parte de la XV Marcha del Orgullo Saltillo, la Marcha LGBT+ en este municipio se llevará a cabo el 8 de junio, ya que recordemos que en este mes se conmemora el “Día Internacional del Orgullo LGBT+” (el 28 de junio).

Recorrido de la Marcha del Orgullo Saltillo 2024

Aunque todavía no se sabe cuál será el recorrido completo, esta iniciará en el Tec Saltillo, ubicado en Boulevard Venustiano Carranza, Priv. Tecnológico 2400, 25280 Saltillo, Coah.

Y la Marcha concluirá en la Plaza de Armas, ubicada en calle Juárez S/N, esquina con Hidalgo, Col. Saltillo Zona Centro, Saltillo, Coah.

¡Aparta la fecha y asiste a esta Marcha LGBT+!

Más Noticias