Salidas

Chilanguerías Mérida te lleva GRATIS a la final de Solo Las Más, ¡checa esto!

Chilanguerías Mérida te regala un acceso ULTRA VIP para ti y unx acompañantx para que asistas a la gran final de SLM el próximo 7 de mayo

Chilanguerías Mérida se ubica en calle 35 número 211, San Nicolás Norte, 97147, Mérida, Yucatán. Instagram/@chilangueriasmerida
Chilanguerías Mérida se ubica en calle 35 número 211, San Nicolás Norte, 97147, Mérida, Yucatán. Instagram/@chilangueriasmerida

El día de hoy, 19 de marzo, se estrena en punto de las 9 pm el primer episodio de “Solo Las Más”, nueva temporada de La Más Draga, programa de YouTube, donde se han reunido Las Más Talentosas y Queridas por parte del público (exceptuando a Velvetine, quien nunca estuvo en ninguna temporada de LMD), para demostrar quién es “La Más”.

De igual forma, apenas se estrenará el primer episodio y la expectativa es tal que ya se están vendiendo los boletos para asistir a la gran final, así como también están surgiendo algunas promociones para ver en vivo la final de SLM gratis, tal como la que aquí te comentaremos.

Chilanguerías Mérida te lleva GRATIS a la final de “Solo Las Más”

 Instagram/@chilangueriasmerida

¡Ojo!, Chilanguerías Mérida te regala un acceso ULTRA VIP para ti y unx acompañantx para que asistas a la gran final de SLM.

Bases del concurso

 Instagram/@chilangueriasmerida

Para poder participar, deberás asistir al menos a doce de las proyecciones semanales que habrá del reality show en Chilanguerias (estarán transmitiendo en vivo cada episodio los martes a las 9 pm).

Al llegar HOY, se te dará una cuponera de asistencia oficial de La Más Draga.

Cada ticket de consumo en cualquier horario y día entrará a una tómbola.

Al terminar las emisiones de SLM, se realizará un sorteo entre quienes hayan tenido al menos doce asistencias y quien resulte ganadorx, tendrá pagado HOTEL, AVIÓN y ACCESO ULTRA VIP para la gran final el próximo 7 de mayo con un brazalete para saludar a las feminosas tras bambalinas, ¡junto con unx acompañantx!

¡Ojo! Es importante que te lleves tu identificación oficial (INE) para que asistas, así como tu cuponera, cada que se vayan registrando tus accesos y tengas más posibilidades de ganar.

¿Quieres otra razón para ver “Solo Las Más” en Chilanguerías Mérida? El día de hoy estará como primera invitada VIP la felinosa Cattriona, ganadora de LMD6.

SABER MÁS:

Reserva tu asistencia al 999 441 2688.

Chilanguerías Mérida se ubica en calle 35 número 211, San Nicolás Norte, 97147, Mérida, Yucatán.

Más Noticias