Salidas

C-Pher, 'la chilena más mexicana', ¡dará show drag este viernes en Cancún!

Además del show drag de C-Pher, habrá promociones en bebidas, lipsync performance, show bar con las drag queens de casa, Vapor Clóset (espacio para encuentros) y más

Láser Hot Bar se ubica en avenida Tulum 45, 77500, Cancún, Quintana Roo. Instagram/@laser_hot_bar
Láser Hot Bar se ubica en avenida Tulum 45, 77500, Cancún, Quintana Roo. Instagram/@laser_hot_bar

Actualmente C-Pher, drag queen de origen chilena y ex participante de Versus Drag Queens y de La Más Draga (temporada 4), está triunfando en Solo Las Más; y si eres su fan y vives en Cancún te contamos que este viernes dará un show imperdible en un reconocido bar LGBT+ de la ciudad.

C-Pher en Láser Hot Bar

Instagram/@laser_hot_bar

El bar preferido por la comunidad LGBT+ de Cancún te invita este viernes 19 de abril al show drag que dará C-Pher, unx de lxs participantes más queridxs de Solo Las Más.

Láser Hot Bar es un reconocido lugar de ambiente nocturno donde ya se han presentado otrxs drag queens como Cristian Peralta (ganador de la primera temporada de Drag Race México), Alexis Mvgler (LMD6) o Madison Basrey (SLM).

De acuerdo con Láser Hot Bar, habrá promociones en bebidas, lipsync performance, show bar, Vapor Clóset (espacio para encuentros XXX) y más.

¿Cómo asistir?

Si te interesa ver a C-Pher haciendo lo que mejor sabe hacer arriba de un escenario te comentamos que Láser Hot Bar se ubica en avenida Tulum 45, 77500, Cancún, Quintana Roo.

El acceso iniciará a partir de las 10 pm.

¡Ojo!, es necesario que realices tu reservación, para lo cual debes enviar tu DM a Láser Hot Bar.

Más Noticias