Salidas

Shakira anuncia preventa para "Las mujeres no lloran World Tour", ¿cómo registrarse?

Después de años de ausencia, la colombiana y aliada LGBT+ regresará a los escenarios con su nueva gira

Shakira iniciará su gira "Las mujeres no lloran tour" en noviembre de este 2024. INSTAGRAM/@shakira
Shakira iniciará su gira "Las mujeres no lloran tour" en noviembre de este 2024. INSTAGRAM/@shakira
Por:  Redacción Diverso

Shakira una de las cantantes femeninas más importantes de la industria actual musical anuncia su próxima gira titulada como “Las mujeres no lloran world tour” con el que regresará a los escenarios del mundo tras largos 6 años de ausencia. 

Cabe destacar que la cantante de origen colombiano es una de las aliadas LGBT más queridas del continente por lo que este este nuevo tour ha generado gran expectación dentro del colectivo, particularmente para las personas sexodiversas de Latinoamérica. 

¿Qué se sabe de la próxima gira de Shakira y cómo se conseguir boletos?


Fue durante su participación junto a Bizarrap, en el festival Coachella, cuando la Shakira acaparó los reflectores al anunciar su nueva gira; desde entonces, mantuvo a sus fans ansiosos por conocer las fechas de los conciertos y sobre todo la dinámica para la venta de los boletos. 


La mañana de este martes, y a través de sus redes sociales, la colombiana reveló que el tour iniciará el 2 de noviembre en Estados Unidos, y es que la primera etapa abarcará varias ciudades de este país y Canadá; mientras que los conciertos por Latinoamérica y el resto del mundo se darán a conocer más adelante. 


En lo que esto sucede, y para quienes quieran ser testigos del arranque de la gira, la venta general iniciará el próximo 22 de abril; sin embargo, unos días antes se llevará una venta especial a la que solo obtendrán acceso los fans que estén registrados en la "manada de lobos" de la barranquillera.

¿Cómo formar parte de este selecto grupo y comprar boletos para gira de Shakira?


Para formar parte de ella no es necesario pagar una suscripción, hacer una manda o rogarle a cualquier deidad; solo necesitas una computadora o dispositivo móvil, Internet y realizar un pequeño registro. 


Para acceder a la manada; así como tener información antes que nadie sobre el "Las mujeres no lloran world tour" debes seguir unos sencillos pasos, que aquí te dejamos

 

Por ahora, las únicas fechas anunciadas son:
 

INSTAGRAM/@shakira

Con información de SUN. 

RSA.

Más Noticias