Amor

¿Recién casadxs? Estas son 10 actividades que pueden realizar para fortalecer su relación

Estos proyectos de casa pueden convertirse en oportunidades para crecer y fortalecer su relación.

No olviden cuidar su relación sentimental y buscar espacios para convivir y salir de la rutina. UNSPLASH/Chewy
No olviden cuidar su relación sentimental y buscar espacios para convivir y salir de la rutina. UNSPLASH/Chewy

Las parejas recién casadas pueden aprovechar esta nueva etapa juntxs para fortalecer todavía más su relación, con diversos proyectos como los diez que aquí te compartimos y que además de unirlxs más, les divertirán.

1. Crear un jardín

Plantar flores, vegetales o hierbas aromáticas en el jardín o en macetas es una actividad relajante que les permitirá disfrutar de la naturaleza mientras embellecen su hogar, ¡además de que cuidarán al medio ambiente!

2. Cocinar juntxs

Preparar comida en pareja es una experiencia divertida y creativa. Pueden buscar alguna receta nueva, comprar los ingredientes y aprender a hacer equipo en la cocina.

3. Organizar una “tarde de cine”

Elijan algunas películas (nuevas o sus favoritas de siempre), preparen botana y disfruten de una tarde de cine desde la comodidad de su hogar.

4. Proyecto de decoración

Fíjense si en su casa hay algo que necesite alguna renovación: pintar una habitación, mover muebles o darle una nueva apariencia a ese rincón que no utilizan. ¡Cualquier detalle faltante puede convertirse en un proyecto de decoración que les permitirá explotar su creatividad!

5. Practicar deporte

Hacer ejercicio en casa (busquen una rutina sencilla en YouTube), practicar yoga, salir a correr o ir al parque más cercano a jugar basquetbol son actividades deportivas que no solamente les ayudarán a mantenerse en forma, sino también a compartir momentos de calidad.

6. Aprender a bailar

Busquen tutoriales en línea y dediquen un tiempo a aprender a bailar juntxs. Con esta actividad fomentarán el contacto físico y disfrutarán de una romántica cercanía.

7. Álbum de fotos

Recopilen las mejores fotografías de su relación y creen un álbum (físico o virtual) con estos recuerdos. Con el tiempo tendrán un bonito recuerdo que fortalecerá su conexión.

8. Planifiquen un viaje

Aunque por ahora no puedan viajar, investiguen destinos que les gustaría visitar, actividades y lugares de interés y organícenlo como una meta a futuro. Esto les dará la oportunidad de soñar juntxs.

9. Leer y comentar un libro

Si a ambxs les gusta la lectura, elijan un libro que les llame la atención y dediquen tiempo a leerlo. Luego, compartan sus opiniones. Esta actividad les permitirá enriquecer sus temas de conversación.

10. Voluntariado

Pueden buscar alguna oportunidad para ayudar a otrxs, ya sea a través de donaciones, voluntariado o actividades benéficas en la comunidad. Esto les permitirá convivir con más personas y quizá forjar amistades en común.

Consideraciones finales

Sin importar cuál proyecto elijan (o cuáles), la clave es disfrutar del tiempo juntxs y aprovechar la actividad para conocerse mejor y conectar entre sí.

Más Noticias