Amor

¿Exparticipante de "La Más Draga 4" se casó? ¡Esto se sabe!

Siendo una de las drag queen más queridas de Guerrero, desató la duda en redes sociales tras su “boda”

¿Qué opinas respecto a la "boda" de la drag queen? INSTAGRAM/@lacarreramami
¿Qué opinas respecto a la "boda" de la drag queen? INSTAGRAM/@lacarreramami

A través de redes sociales comenzó a circular una foto bastante peculiar respecto al drag y uno de sus representantes más icónicos en el estado de Guerrero, México. 

Hablamos de la famosa drag queen La Carrera Mami, originaria de Acapulco y  exparticipante del fenómeno drag mexicano “La Más Draga” en su temporada 4, quien a través del tiempo se ha posicionado como una de las artistas drag queen más conocidas de su natal Guerrero, entidad federativa donde ha logrado posicionarse de manera importante y mediática a través de este arte. 

Cabe destacar que una de sus  más recientes publicaciones  esta  fue acompañado por una fotografía la cual levantó revuelo entre sus fans llegando inclusive a pensar que la drag queen había conraido nupcias, compartimos contigo todo lo que se sabe. 

¿La Carrera Mami exparticipane de “La Más Draga ”  se casó?

La pasada semana el Instagram de la drag queen: La Carrera Mami una de las concursantes más queridas de “La Más Draga” y quien posee más de 100 mil seguidores en esta red social publicó una peculiar foto, la cual podría revelar un importante momento en su vida. 

En esta publicación se puede ver a la drag queen vistiendo un espectacular vestido en color blanco de la marca Galeana Atelier Mx,  además de un tocado de primer nivel creado por la también drag queen Xander Blood, emulando a, atuendo clásico de una novia. 

Al lado de ella aparece una figura masculina, un hombre de estatura promedio, barba y vestimenta clásica de una boda en zonas costeras de México, luciendo una cautivadora sonrisa que, sin lugar a dudas , detecta en él una alegría sincera al momento fotografico . 

Si bien no se conoce el nombre de este acompañante, usuarios en redes lo han asociado como pareja sentimental de La Carrera Mami, inclusive (dado la estética de la foto) se piensa han contraído matrimonio. 

  • Que bellezas, felicidades a los esposos".
  • Que majestuosidad hermana felicidades ".
  • Que vivan los novioooooossss".
  • Diosita la carrera... Te mereces lo más bonito".

Son algunos de los mensajes que aparecen en Instagram felicitando a los ahora esposos, cabe destacar que aunque la Carrera Mami no ha dicho nada respecto a si esto es o no una prueba de su actual matrimonio, tanto usuarios como fans y amigos de la drag queen han asumido que así es, dejando diferentes muestras de amor y felicitación a los ahora “esposos”. 

Por ahora solo queda la publicación actual de La Carrera Mami donde desde luego se disfruta de una imagen amorosa, emulando una foto de boda ¿tú qué opinas? 

No me importa quien lo esté haciendo Mejor que Yo . A mi Me esta Yendo Mejor que Antes". 

 INSTAGRAM/@lacarreramami

Más Noticias