Amor

¿Son novias? Ester Expósito es captada junto a la mexicana Nini Vélez

La famosa actriz y aliada LGBT+ publicó un video que generó preguntas entre sus seguidores respecto a su vida amorosa 

Ester Expósito y Nini Vélez son cuestionadas sobre su relación mostrada en redes sociales. INSTAGRAM/@ester_exposito / @ninivelez_
Ester Expósito y Nini Vélez son cuestionadas sobre su relación mostrada en redes sociales. INSTAGRAM/@ester_exposito / @ninivelez_
Por:  Redacción Diverso

La actriz Ester Expósito famosa española quien ha llegado a suelo mexicano para su más reciente producción se volvió recientemente parte de la conversación general esto debido a un video publicado por la misma interprete 

Dado el contexto del producto audiovisual compartido en redes sociales,  usuarios han expresado sus dudas respecto a la vida amorosa de Expósito, quien se ha  visto relacionado con una mujer, recordando que la actriz es una querida aliada de la comunidad LGBT+, por lo que esta incógnita se ha vuelto más comentada dentro de esta población. 

Compartimos contigo toda la información respecto a este video en el cual se especula Ester tiene una nueva relación. 

¿Ester Expósito y  la estilista mexicana Nini Vélez, son novias?

Un video compartido por la actriz de “Elite”:  Ester Expósito, ha generado preguntas entre sus seguidores sobre si actualmente mantiene una nueva relación después de su ruptura con Nicolás Furtado.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, que ha ganado popularidad en TikTok y otras plataformas como X, se observa a la española bailando al ritmo de "Malo", una canción del grupo Aventura, junto a la estilista mexicana Nini Vélez.

Lo que ha sorprendido a los usuarios en línea es la aparente cercanía con la que ambas realizan el baile, dando vueltas y tomándose de las manos, mientras en ocasiones dirigen su mirada hacia la cámara.Además, se les ve en un ambiente íntimo, ya que parecen estar compartiendo una bebida de color rojo.

Tras el clip, han surgido en las redes sociales otras fotografías donde aparecen abrazándose, aunque hasta el momento no hay nada que indique claramente que se trate de una relación sentimental.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram de Nini, Ester suele comentar sus fotografías con palabras cortas y expresivas. Sin embargo, ninguna de las artistas ha salido a confirmar o negar las especulaciones de los usuarios.

¿Quién es Nini Vélez?


Nini Vélez, la joven estilista mexicana, suele encargarse de que Ester luzca de lo mejor en todos sus eventos y presentaciones de nuevos proyectos profesionales. Se conocieron durante la grabación de la serie "Bandidos", donde la actriz española participa, y desde entonces, Nini se ha convertido en una de las amigas íntimas de Ester Expósito.

INSTAGRAM/@ninivelez_

Con información de SUN.

RSA

Más Noticias