Salidas

¿Cuándo será la Marcha del Orgullo 2024 en Ensenada?

La Marcha se realizará en el mes de junio, el cual coincidirá con la conmemoración del “Día Internacional del Orgullo LGBT+”

¡Aparta la fecha y asiste a esta Marcha por los derechos LGBT+! UNSPLASH/Mark Boss
¡Aparta la fecha y asiste a esta Marcha por los derechos LGBT+! UNSPLASH/Mark Boss

Cada año se realizan las llamadas “Marchas del Orgullo” en diferentes países y México no es la excepción, razón por la cual ya estamos teniendo noticias sobre varias de estas, y aquí te detallamos, en específico, acerca de la que se llevará a cabo en Ensenada.

Ensenada, uno de los siete municipios del Estado de Baja California, y uno de los principales en cuanto a número de habitantes, también tendrá su “Marcha del Orgullo” este 2024 y aquí te damos los primeros detalles oficiales.

¿Cuándo será la Marcha del Orgullo 2024 en Ensenada?

Instagram/@lgbtensenada

De acuerdo con el Comité LGBT+ Ensenada, organización sin fines de lucro formada por activistas, profesionales, artistas y sociedad (aliadxs) que velan por los derechos humanos de la población LGBTIQA+ en Ensenada desde 2011, la XVII Marcha del Orgullo de Ensenada se llevará a cabo el sábado 15 de junio.

Recordemos que aunque se realizan marchas en distintos meses del año, la mayoría cae en junio, ya que este es el llamado “Mes del Pride”.

CODE y el Comite del Ensenada Pride Week 2024 te invitan a sumarte a esta celebración en pro de la diversidad y la igualdad.

¡Apunta la fecha y asiste a esta marcha!

Más Noticias