Salidas

Mista y Aviesc confirman su primera fecha juntxs, ¡estarán este viernes en Veracruz!

Por primera estas dos feminosas estarán juntas en un show para demostrar, de una vez por todas, quién es la mejor.

Y tú, ¿eres team Mista o Aviesc? Instagram/@bugambiliaqueerb
Y tú, ¿eres team Mista o Aviesc? Instagram/@bugambiliaqueerb

Luego de que hace una semana te comentamos que las feminosas de la tercera temporada de La Más Draga, MIsta Boo! y Aviesc Who?, anunciaron fechas disponibles para su gira donde, arriba del escenario, pretenden demostrar quién de las dos es la mejor, ya han confirmado cuál será el primer lugar donde se presentarán.

Si recuerdas, durante el tercer episodio de Solo Las Más, las participantes recrearon el episodio “La Más Suertuda”, de la tercera temporada de LMD, y durante sus críticas Aviesc Who? (ganadora de la tercera temporada y jueza de SLM), dijo que en su temporada ese reto lo ganó una ‘nadaqueverienta’ (Mista Boo), lo que ocasionó que Mista reaccionara en redes, comentando que la retaba en vivo a demostrar, arriba de un escenario, quién de las dos era mejor.

Mista Boo! VS Aviesc Who?

Instagram/@bugambiliaqueerb

El Mista VS Aviesc es real y ayer se confirmó que este viernes 19 de abril ambas dragas se presentarán, por primera vez juntas, en Bugambilia Queer Bar, ubicado en Callejón Primero de Mayo esquina con calle 18 de Marzo, Blvd. Manuel Ávila Camacho Ignacio Zaragoza, Veracruz, Ver.

Además del Mista Boo! VS Aviesc Who?, sobre el escenario de Bugambilia Queer Bar también estarán Ambar VS Serena, Lohla-La VS Alain Divine y Snza Miu Miu VS Zoxi Miu Miu.

Sobre su presentación, Mista Boo comentó en redes:

“La neta se siente muy bonito cumplir el sueño de tener un poster tipo Warhol vs Basquiat”.

¿Cómo asistir?

Si te interesa disfrutar de una velada divertida y de un buen show drag reserva enviando un WhatsApp al 229 430 52 96.

Más Noticias