Derechos

¿Quién fue Alfredo Beauregard, amigo LGBT+ de Yeri Mua asesinado en Veracruz?

Abogado y creador de contenidos pertenecientes a la población LGBT+

Alfredo fue encontrado sin vida con evidentes heridas de arma punzocortante. INSTAGRAM/@alfbeauregard | PINTEREST/minnie_wang
Alfredo fue encontrado sin vida con evidentes heridas de arma punzocortante. INSTAGRAM/@alfbeauregard | PINTEREST/minnie_wang

El  pasado 11 de marzo, Alfredo Beauregard,  fue localizado muerto, en calles de la colonia Laureles en la ciudad  mexicana de Veracruz.

Según los primeros reportes el cuerpo de Alfredo se encontró con diferentes lesiones de carácter mortal las cuales según la investigación fueron causadas por objetos punzocortantes.  

Cabe destacar que la Alfredo era amigo de la famosa cantante Yeri Mua, por lo que la celebridad jarocha expresó su sentir respecto a este acto, el cual dicta ser causado por la homofobia, ya que Alfredo pertenecía a esta población. 

No falleció, estaba joven, le arrebataron la vida. No es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece estar en la cárcel. Exigimos justicia. 

"Si algo yo puedo cooperar en este caso, algo que yo sepa, igual lo voy a hacer... me da muchísimo coraje, es imposible no sentirme con coraje en este momento, no es un buen momento, no es un buen día y todos estamos bastante tristes y sacados de onda”.

Expresó Yeri Mua tras darse a conocer el hecho, el cual causo en ella diferentes sentimientos entre ellos indignación y búsqueda de justicia. Pero, quién era Alfredo, compartimos contigo toda la información acerca de él, y en la búsqueda JUSTICIA para resarcir su asesinato.  

¿Quién era Alfredo Beauregard, amigo LGBT+ de Yeri Mua asesinado en Veracruz?

Conocido en sus círculos sociales  como “la Licenciada” Alfredo Alejandro Beauregard,  fue un abogado de solo 33 años de edad, además de su labor como especialista en leyes también era publirrelacionista de centros de entretenimiento nocturno particularmente de la comunidad LGBT+, población a la que el mismo pertenencia  

A través de redes sociales en especial Instagram, (donde Alfredo tenía más de 16 mil seguidores) compartía parte de su vida diaria  destacando cuando se tatuó junto a la cantante Yeri Mua un pequeño chupón en referencia al éxito musical de su amiga. 

Además de ello Alfredo solía realizar diferentes dinámicas las cuales compartía en redes sociales, una de ellas cuando regaló boletos para el concierto de  Bellakath, además de ello a través de sus cuenta en TikTok compartía el detrás de cámaras de las grabaciones de Yeri Mua siendo un referente para todos los seguidorxs de la cantante. 

INSTAGRAM/@alfbeauregard

Más Noticias